Quiénes somos


Laia Tarragó - Creadora de Eyesea

Con toda mi ilusión y cariño en este proyecto empresarial entregada a él, con mucha inspiración, un sueño que se ha convertido en realidad, y sigue dia a dia convirtiéndose en realidad, creciendo, gracias a vuestro apoyo y por supuesto a vuestra confianza que depositais todos: clientes, compañeros, proyectos e ilusiones con objetivos y sueños comunes o no... pero uno que nos une: Eyesea.

Coach especializada en Creatividad y Liderazgo.

Consultora en Desarrollo, Formación y Management.

Diez años de experiencia profesional como Coach, Orientadora, Lider de equipos, Directora de proyectos de europeos de Formación y Formadora.

Laia tarrago

Me caracteriza mi empatía, mi capacidad de liderar y motivar equipos de trabajo, alto nivel de compromiso con mis clientes y las personas que trabajamos en Eyesea: la eficiencia y calidad humana y profesional que nos caracterizan.

Bénigne de Vilmorin - Socio fundador de Eyesea

Adepto convencido del “pensamiento creativo” y de que otra empresa y otra realidad es posible.

Con mucho entusiasmo y toda mi energia y experiencia me embarco con mi espíritu creativo a la co-comandancia con Laia Tarragó de este barco, llamado Eyesea.

Ya hemos izado velas y partimos hacia el rumbo en que nos sean favorables los vientos y naturalmente, contamos con nuestra brújula para que no tomemos rumbos equivocados.

¿Nos acompañas?

Información adicional:

2005-2002.Bufette BD Tech Paris, concepción y comerzialización de productos innovadores en el sector industrial, medioambiente, tecnología de última generación: Seguridad e higiene industrial, seguridad de bienes y personas, carburantes alternativos y soluciones domóticas.

2001-1991.Assistant Manager de la consultoría KPMG Audit Paris: Supervisión de la gestión legal y financiera del Departamento de Inversiones (gestión colectiva, fondos de inversión, bolsa) y dirección de los equipos colaboradores.