QUIÉNES SOMOS

Nuestra historia de vida como proyecto:

Siguiendo una metodología de constructivismo conversacional, se han venido produciendo convocatorias de encuentros y tertulias en diversos espacios, tales como el Ateneo de Barcelona, Mi Brazo Izquierdo, ESADE, Idea y el Departamento de Psicología Social de la Universidad de Barcelona, así como en despachos profesionales y domicilios particulares. Los participantes de estos encuentros han sido esencialmente consultores independientes de desarrollo organizativo, directivos, empresarios, publicistas, académicos y estudiantes de dirección de empresas y de psicología del trabajo y de las organizaciones..

eutopia

La Asociación Red Eutôpia fue constituida legalmente el 26 de septiembre de 2003, siendo los miembros iniciales, Sebastián Barajas, Francesc Beltri, Marcos Bernat, Cris Bolívar, Salvador García, Harold Berg, Dirk Graells, José Antonio Lavado, Elena Palma, Clotilde Tesón, Joan Quintana, y Carlos Sánchez.

Eutôpia es una asociación independiente y abierta. No está sometida a ningún grupo de poder económico, político ni religioso. Nuestro proyecto es de carácter no lucrativo, y su filosofía se basa en la ética, en la práctica y en la poética.

En 2005 se realizó una reunión reconstituyente de “Consultores sin Fronteras” en la Casa Batlló de Barcelona.

En 2005 se renovó la junta directiva incorporando a Joan Quintana, Paco Bailart, Reny Recarte, Lucía Selles, Miriam Subirana, Justo Soria, Vanesa Ruiz, Concha Menéndez, Concha León, Armando Gaviglia. Montse Ventosa y Javier Marcos

Eutôpia es jurídicamente una asociación independiente y abierta, no está sometida a ningún grupo de poder económico, político ni religioso, es de carácter no lucrativo, y su filosofía esté inspirada por el humanismo, por el pragmatismo económico y por el cosmopolitismo espiritual.


2